Si vas a organizar el cumpleaños de tu hijo o un evento para niños, dedícale tiempo y haz que sea divertido. Algunos trucos te pueden ayudar a sorprender a los pequeños, hacer que lo pasen genial y que el homenajeado se sienta feliz.

Ideas para un evento para niños divertido y original

Imprime las invitaciones en casa usando fotos o imágenes. También puedes hacer con el niño las tarjetas a mano, dibujando y pintando. Si te gusta la tecnología, haz una invitación en vídeo.

Busca cotillón que haga ruido, como trompetillas, silbatos y panderetas. A los niños les encantará recibir un obsequio en el evento y formar una orquesta.

Elige los juegos según la edad y los gustos del homenajeado. Puede ser una carrera de sacos, comer la manzana que cuelga, la búsqueda del tesoro, etc.

En un cumpleaños para niños no puede faltar la espuma, pues a los niños les encanta. También puedes usar confeti, serpentinas colgantes hechas de papel o papel picado.

Una buena forma de hacer un evento para niños divertido es que se disfracen, pues a todos les gusta hacerlo. Consigue gafas de plástico, pelucas, sombreros y ropas viejas. Lo pasarán genial.

Puedes hacer que los niños coman saludable si lo haces de forma divertida, pero añade algunos de sus platos favoritos, como palomitas de maíz.

Una buena forma de decorar un evento para niños es crear un evento temático y utilizar esas ideas para la decoración en base a una película para niños o un personaje.

Cuida todos los detalles para que el evento para niños sea realmente único. Si al salir los chicos se ven felices y cansados y el homenajeado muestra una gran sonrisa, habrás tenido éxito.