Zinkers

logoZ-325x70
Cómo organizar un evento con realidad virtual

Cómo organizar un evento con realidad virtual

¿Interesado en las nuevas tecnologías y sus posibilidades? Sin duda, debes conocer en ese caso las fórmulas para organizar un evento con realidad virtual. Si deseas pasar al siguiente escalón en tus actos, toma nota.

Como es lógico, la tecnología invade todo, y el mundo de la organización de eventos no es ajeno a ello. Por eso, implementar nuevas técnicas como la realidad virtual o la realidad aumentada está logrando que se llegue a más público con herramientas novedosas que permiten un mayor recuerdo de lo visto en las diversas actividades.

Con realidad virtual, se pueden recrear entornos mediante dispositivos físicos para que los asistentes a un evento puedan participar de una manera más activa y personalizada en los actos dotando a todo de una sensación magnífica de vivencia de algo real, mucho más allá de la simulación.

Beneficios del evento con realidad virtual

Organizar eventos con realidad virtual o VR (virtual reality) te va a granjear una serie de beneficios realmente interesantes:

  • Engagement: según los datos, se consigue hasta un 20% más de seguimiento, ya que, al desarrollar actividades a través de la virtual reality, la experiencia aumenta el recuerdo de marca. El asistente conoce tu mensaje y lo recibe con todos sus sentidos.
  • Sorpresa: también genera sorpresa, lo que permite que los asistentes se marchen del evento con un gran recuerdo de lo vivido. Es más, cabe la posibilidad de que se viralicen los actos, con lo que se alcanza a mucho más público.

Estas son solo dos de las muchas ventajas del uso de realidad virtual en eventos. Existen otras muchas más que te podemos comentar en persona, por email o si vienes a visitarnos a nuestras instalaciones en Barcelona. Si te interesa algo diferente, novedoso y eficiente, no lo dudes y contáctanos ahora mismo para que nos pongamos en marcha ya.