Nuestro equipo Breaking.es llena el pabellón de Granollers.

Se trata de uno de los proyectos 100% producidos por nuestra agencia, en este caso somos los promotores del festival y desarrollamos el proyecto de inicio a final.

Breaking.es es una de las marcas comerciales de nuestra agencia con la que desarrollamos diferentes eventos de deportes extremos y cultura urbana por todo el país.

Nuestra agencia esta ubicada en Granollers y se nos planteó el reto de realizar uno de nuestros eventos en el pabellón olímpico, con un aforo de 5000 personas y unas instalaciones óptimas para el espectáculo.

Se inicia con la fase creativa, diseñamos cartel, adaptaciones, spots publicitarios y la campaña de comunicación para canales online y offline. En este caso, la venta de entradas se realiza a través de nuestra propia tiquetera por lo que destinamos una parte de nuestro equipo a post venta y atención al cliente.

Iniciamos la fase de búsqueda de patrocinios y colaboradores con dosieres y tareas comerciales.

La fase creativa del espectáculo con nuestra marca Breaking.es se inicia con un objetivo, y es hacer de este evento uno de los más especiales del año, no queremos solo motos, sino que tratamos de crear una experiencia única para los asistentes.
Trabajamos las introducciones con artistas en directo, el montaje, sonorización y efectos alrededor de la zona por la que saltarán las motos.

Paralelamente nuestro equipo de video se plantea el reto de retransmitir el evento integro en streaming con 4 cámaras y presentadores a través del canal de un influencer con 1 millón de suscriptores.
Diseñamos accesos, zonas de restauración y aquí podéis ver el resultado final en el video oficial del evento.
2h de espectáculo, entradas agotadas 15 días antes del inicio y más de 5000 personas llenando el pabellón olímpico como muy pocas veces se ha visto.

Aquí podéis ver como fue el evento.