Zinkers

logoZ-325x70
Tu nombre de dominio es vital, no aceptes imitaciones

Tu nombre de dominio es vital, no aceptes imitaciones

Toda empresa necesita estar en internet, pero no a cualquier precio. Si lo haces, hazlo bien, contando con profesionales como somos en Zinkers. De lo contrario, te puedes encontrar sorpresas muy desagradables. Por ejemplo, tu nombre de dominio, que es vital para acometer el éxito. ¿Sabes por qué?

¿Por que el nombre de dominio es tan importante?

La primera carta de presentación de una empresa es su nombre. Tus clientes y potenciales usuarios conocerán la marca y hablarán de ella. Luego, cuando te busquen en internet o redes sociales, lo harán según se llame la compañía o el producto. Pero, ¿qué pasa si el nombre de dominio es diferente?

El dominio es tu identificador. Es la dirección de tu sitio web de internet. Cuando alguien te busque en Google, es vital que aparezcas con tu nombre para que te encuentren con más facilidad.

Pero eso no es lo peor. Muchos desaprensivos usan nombres de marcas y personajes famosos para crear webs pornográficas o de spam. O simplemente para su propio beneficio, a sabiendas del tirón que tendrá esa dirección por el tráfico y número de búsquedas que generará.

Y dado que un dominio no es una marca registrada, es vital que tú estés cuanto antes en internet con tu nombre. Esa es la mejor forma de tener tu negocio online operativo y localizable. Por eso es esencial hacerlo rápido, y hacerlo bien.

Usa un nombre de dominio relacionado con tu actividad

Luego, recuerda que el nombre de tu dominio debe estar relacionado con la actividad que realizas o producto que ofreces. Es una regla básica del posicionamiento web. De esta forma, los usuarios te encontrarán con mucha más facilidad.

Y como muchos te van a buscar porque te han visto en publicidad, han oído hablar de ti o porque necesitan un producto en particular, recuerda:

  • El nombre debe ser fácil de leer, escribir y recordar.
  • Es bueno que se relacione con los productos o servicios que ofreces.
  • Si es llamativo y descriptivo, ya puedes aspirar al sobresaliente en esta asignatura.

Ya lo sabes, no tomes la elección del nombre de dominio a la ligera. Es muy importante acertar en este punto de cara al éxito y supervivencia de tu negocio online. No lo olvides browse this site.