Si te gusta ser original y sorprender a tu equipo con actividades singulares y entretenidas, te proponemos hacer eventos de empresa de Halloween.
Esta noche es ideal para fortalecer el compañerismo y promover el trabajo en equipo. Cuando los compañeros de trabajo se divierten, sube la moral y mejora la productividad, pues la unión y el optimismo conlleva al éxito de los objetivos de la empresa.
Ideas para eventos de empresa de Halloween
Las actividades divertidas dentro de la empresa mejoran el ambiente de trabajo aumentando la motivación y la productividad. Y ¿qué mejor que aprovechar esa noche especial para hacer eventos de empresa de Halloween originales?
¡A continuación te damos algunas ideas!
1. Fiesta clásica de Halloween
A todos les encantan las fiestas clásicas en Noche de brujas, con disfraces, música, decoración de calabazas, murciélagos y fantasmas. Si quieres organizar una fiesta divertida, opta por la tradicional fiesta de disfraces.
2. La escena del crimen
Si tus empleados son más propensos al trabajo intelectual que al baile, haz una reunión y recrea la escena de un crimen para que todos pongan en funcionamiento sus células grises. Agrega un poco de música, cocktails, buena comida y sorpresas. Será una noche divertida y todo el mundo lo pasarán genial.
3. Evento de Harry Potter
Para eventos de empresa de Halloween donde participe un equipo joven, puedes organizar una fiesta temática de Harry Potter. Te será muy fácil conseguir disfraces y todos los implementos necesarios para la ambientación. ¡Los fans de la saga se sentirán encantados!
4. Circus Halloween
Los circos tienen un aire de misterio y este será el toque especial para tu evento. Piensa en gastronomía temática, shows en vivo y un Open bar cirque con tragos coloridos, burbujeantes ¡y en llamas!
5. Competición de ventas versión Halloween
Puedes aprovechar los eventos de empresa de Halloween para motivar a la fuerza de ventas. Organiza una competición unos días antes y haz la entrega de premios a los equipos ganadores con una fiesta temática en la oficina. ¡Será una sorpresa inolvidable… para los ganadores al menos!