Potenciamos el alcance de tu marca con estrategias eficaces y realistas

Marketing y Comunicación

Somos una Agencia marketing y comunicación en Granollers especializada en eventos y proyectos singulares.

Trabajamos para que nuestros clientes lleguen a su público objetivo a través de canales online y offline creando una estrategia eficaz y realista basada en resultados.

Diseño, programación, posicionamiento, marketing online y RRSS.

Trabajamos en distintos ámbitos en diseño gráfico, es decir, trabajamos desde el inicio de la creación de tu marca creando el logotipo y libro corporativo, pasando por la creación de la página web acorde, terminando por diseñar el packaging y valores añadidos como pueden ser banderolas, lonas, entre otros.

Respetando desde el inicio las ideas y valores de la empresa, construyendo un briefing inicial que se seguirá en todos los pasos de la creación de los diseños.

En Zinkers somos creadores de contenido. Redactamos todo tipo de textos, ya sea para la creación de tu web, la redacción de blog y/o para Redes Sociales.

Dinos cual es tu tono, tu voz, y nosotros le daremos vida. Programamos tus posts para poder crear una estrategia clara, por temática, intención, época del año, etc.

La imagen corporativa que desprenda nuestro negocio es tan importante como la actividad que realicemos en el mismo. De ella se desprende que los clientes asocien nuestra marca a una actividad o a unos valores en concreto. Por lo que su importancia es máxima.

Desde Zinkers sabemos que lo más difícil es empezar, así que te ayudamos desde el inicio hasta el final a crear tu imagen de marca, lo que agrupa un seguido de pasos importantísimos para que todo cobre sentido.

 

Naming de la marca

Logotipo

Eslogan

Página web

El primer paso de cualquier plan de marketing consiste en elaborar y definir el objetivo de nuestra empresa, así como nuestro público objetivo, el mercado dónde competimos y nuestra estrategia a seguir.

La definición de una estrategia de marketing es uno de los pasos más importantes que debemos recorrer en el momento de llevar a cabo la planificación de nuestra actividad. Contar con todas las herramientas disponibles será uno de los factores más importantes para poder garantizar la diferenciación de nuestro negocio respecto al resto de empresas que pertenecen a nuestro mismo ámbito.

Hoy en día estamos rodeados de imputs audiovusales en todos los rincones, en el móvil, la televisión, en la carretera, centros comerciales, la calle, etc. Por eso, es esencial crear contenido, ya sea fotográfico o audiovisual para llamar la atención de manera rápida.

Haz crecer tu marca gracias a contenido de calidad, para utilizar en todos tus canales de publicidad y ganar en reconocimiento de marca.

La publicidad online abarca todo tipo de campañas y estrategias que una empresa realiza para promocionar su marca, negocio, producto o servicio en el gran abanico que es Internet.

Actualmente el mundo de la publicidad online está lleno de otros negocios como el tuyo, por lo que es muy importante conocer bien tu audiencia, el mercado y tu competencia. Para ello, es necesario seguir una estrategia y fijar un presupuesto anual destinado totalmente a la inversión en publicidad online.

Te interesa mejorar el posicionamiento en buscadores de tu página web, ya que hoy en día la competencia es tu pero enemigo.

Somos profesionales en optimizar tu página web para ocupar las primeras posiciones en los buscadores de manera orgánica.

No cabe duda que nos encontramos ante una de las disciplinas que imprimen una mayor importancia en el medio y largo plazo. Ofreciendo los resultados de nuestro trabajo diario a semanas o meses vista.

La cantidad de contenidos en las redes sociales actualmente es realmente impresionante, ya que el número de publicaciones se incrementa cada día y llega al usuario por una gran diversidad de canales.

Hoy en día debes tener en cuenta cual es objetivo final de tus Redes Sociales, ya que variará mucho la estrategia en cuanto qué quieres comunicar, como y dónde.  

Somos creadores de contenido. Creamos estrategia y planificamos tus Redes Sociales dependiendo de tu audiencia y objetivo final.

Creamos y planificamos tus Newsletters y boletines para que lleguen a toda tu audiencia. Es importante mantener a tus clientes informados, con las novedades, ofertas, e información de tu negocio para crear un vínculo directamente con tus clientes.

Crear ese feedback con tu audiencia te ayudará a generar una audiencia fiel y informada.

Como agencia de comunicación, queremos ponértelo fácil. Por eso, te ofrecemos nuestro servicio de registro profesional, diseñado para ayudarte a proteger y asegurar tu identidad comercial de manera segura y eficiente. Nuestro equipo de expertos se encargará de todo el proceso, brindándote la tranquilidad de saber que tu marca está en buenas manos.

Para ofrecer un servicio integral y facilitar la gestión desde un único proveedor, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio completo de protección de datos. Nos encargamos de todos los aspectos relacionados con la seguridad y privacidad de la información, garantizando que nuestros clientes puedan confiar plenamente en que sus datos están protegidos de manera óptima