En verano, los eventos de playa tienen un gran éxito, pues a todos les gusta desarrollar actividades en un entorno fresco y encantador con los amigos o la familia. Pero si quieres que tu evento sea único y especial, comienza por ser previsor y prepararlo con meses de antelación. Luego, inspírate y elige ideas creativas, divertidas y adecuadas para las edades de tu público.
Ideas para eventos de playa
Competiciones entre equipos
Si buscas una idea tradicional y dinámica para tu evento en la playa puedes organizar competiciones deportivas, como un juego de voleibol o fútbol, pero si deseas algo más original, haz carreras de sacos, de llevar a caballito a la pareja y otras competiciones divertidas.
Concurso de castillos en la arena
Una actividad creativa para los eventos de playa son los concursos de creaciones de arena, como castillos y esculturas. Ofrece premios para el mejor castillo o la escultura más original. El público participará encantado.
Degustación de vinos y chill out
Una cata de vinos al atardecer puede ser la actividad perfecta para tu evento de verano. Haz una fiesta de música de chill out, enciende candelabros al anochecer, ofrece aperitivos sabrosos o crea un catering junto al mar.
Música en vivo o stand up marino
Contrata a una banda de música o a un comediante para que amenice la velada en tu evento en la playa. Una noche de verano es ideal para ser espectador o compartir con amigos de un buen show a la orilla del mar.
Conferencias alrededor de una hoguera
Si planeas hacer un evento cultural, puedes organizar una charla, conferencia o actividad grupal en torno a una hoguera. Si se trata de temáticas filosóficas, profundas, trascendentes, el entorno será perfecto y los asistentes nunca olvidarán tu evento.
Aprovecha las condiciones del lugar para lograr que tu evento sea único. Los eventos de playa suelen tener una concurrencia considerable, por eso mantente atento a todos los detalles para que tu fiesta, espectáculo o reunión sea original y supere las expectativas de todos los asistentes.