Zinkers

logoZ-325x70
6 ideas divertidas para un evento de empresa navideño

6 ideas divertidas para un evento de empresa navideño

Cada año que pasa planificamos el evento de empresa navideño con más detalle, pues todos queremos que este sea original y muy divertido. Por ese motivo, aquí te damos algunas ideas que puedes aplicar de forma sencilla para que el evento sea memorable.

Ideas divertidas para un evento de empresa navideño

1. Amigo invisible online

El amigo invisible es un juego clásico para un evento de empresa navideño, pero a todos les encanta, por lo cual es siempre bienvenido. Para darle un toque original, puedes organizarlo online utilizando alguna de las aplicaciones disponibles.

2. Fiesta con concurso de fotografía

Si vas a organizar una fiesta de empresa, haz que sea emocionante. Promociona con anticipación un concurso de fotografía con premios y haz que cada uno de los invitados se divierta sacando fotos del evento. Luego, pide que las suban a las redes sociales y que los compañeros las voten para elegir la mejor.

3. Concurso de baile

Propón un concurso de baile para que todos se diviertan como nunca en el evento de empresa navideño. Puedes entregar premios al mejor bailarín, a la mejor coreografía e incluso al que baila peor.

4. Una salida de relax con pícnic

Lo habitual en las cenas de empresa es hacer cenas en sitios cerrados, pero puedes darle un toque original con un pícnic al aire libre. Allí puedes organizar mesas tipo buffet, hacer juegos y llevar a un grupo musical para que haga música country. ¡Todos lo disfrutarán!

5. Un Photocall para disfrutar las fotos todo el año

Contrata a un fotógrafo profesional para sacar fotos, encuadrarlas y decorar la oficina. Pero será muy divertido si utilizas uno o varios photocall para que los invitados posen como si fueran estrellas de cine o colocando la cara en una escena divertida.

6. Talleres divertidos para hacer en grupo

Organiza varios talleres de acuerdo a los intereses de los compañeros de la oficina. Aprenderán cosas nuevas y se divertirán en grande. Puede ser un taller de manualidades, de arte, de teatro, etc.