Zinkers

logoZ-325x70
crear la imagen corporativa de mi negocio

¿Cómo crear la imagen corporativa de mi negocio en sencillos pasos?

¿Cómo crear la imagen corporativa de mi negocio en sencillos pasos?

 

La imagen corporativa que desprenda nuestro negocio es tan importante como la actividad que realicemos en el mismo. De ella se desprende que los clientes asocien nuestra marca a una actividad o a unos valores en concreto. Por lo que su importancia es máxima.

No obstante, desde Zinkers entendemos a la perfección que saber crear la imagen corporativa de nuestro negocio es fundamental para lograr el éxito de todas nuestras marcas. A continuación, una serie de consejos que te ayudarán a crear la imagen corporativa para tu negocio.

 

¿Cómo se debe crear la imagen corporativa para mi negocio?
  • Naming de la marca: Es el primer elemento que la audiencia percibe de la marca. Es importante que el nombre de nuestro negocio se asocie a la actividad que se desprende del mismo. Al mismo tiempo, también debe ser creativo, fácil de pronunciar, fácil de recordar y perfectamente diferenciable de la competencia.

 

  • Logotipo: La elección del logotipo es otro de los elementos que cobra una mayor relevancia. Siendo un elemento esencial para la construcción de la marca corporativa. Para poder escoger el logo más adecuado es imprescindible identificar y estudiar el estilo de tus clientes potenciales. Así como pensar en el mensaje que se desea transmitir a raíz de nuestros.

 

  • Eslogan: El eslogan es fundamental para generar credibilidad. Así como para poder generar la máxima confianza en tus futuros clientes. Es importante que el eslogan sea capaz de generar atracción y de convertirse en atractivo para nuestra audiencia. Pese a que históricamente la elección del eslogan siempre ha estado muy relacionado con una elevada inversión en materia económica, no conviene olvidar que son muchas las opciones por las que podemos decantarnos para poder exprimir al máximo todas las necesidades con las que contamos.

 

  • La página web: Los últimos meses nos han demostrado la importancia de contar con una página web para nuestro negocio. No cabe duda que, inmersos en plena era de la digitalización, la presencia online es una de las mejores inversiones que vamos a poder llevar a cabo. Elementos tales como el dominio de nuestro negocio, unido al diseño de la misma, es fundamental. Para ello, es importante que tengamos en cuenta todos los elementos que son importantes en la era actual: el posicionamiento SEO, que el diseño sea responsive… Diferentes aspectos que van a poder mejorar nuestra notoriedad en la web.

 

  • El diseño del packaging: En el caso de que cuentes con un producto o un servicio que desees vender, el diseño del packaging es fundamental. Siendo un elemento diferenciador con respecto a nuestra competencia.

Crear la imagen corporativa de nuestro negocio es mucho más sencillo de lo que parece. Invertir únicamente en aquellos elementos que pueden provocarnos el mayor retorno es una de las mejores decisiones por las que vamos a poder optar. Desde Zinkers podemos ayudarte a conseguir los mejores resultados para tu vivienda. ¿A qué esperas para confiar en nuestros servicios?