Lo erótico y lo sensual siempre está de moda, pero en la actualidad los negocios online hot están a la orden del día. Una de las razones es que las personas han dejado atrás los tabúes y sienten una mayor libertad para disfrutar de su sexualidad.

A continuación, te dejamos tres ideas para que montes tu propio negocio online hot.

Ideas para negocios online hot

  1. Tienda online erótica

Muchas parejas necesitan reavivar la llama de la pasión, y los juguetes sexuales son una herramienta para innovar en el sexo y descubrir juntos nuevas sensaciones.

Una tienda online de este género que aporte un diseño divertido y desinhibido tendrá gran éxito, como es habitual en una época en que cada vez más personas se animan a probarlos.

  1. Catering romántico o erótico

Una buena idea de negocio es el llamado catering romántico a domicilio.

En este caso tu empresa se dedicará a decorar y ambientar una vivienda, o un local, o lo que el cliente pida. Cuando llegue la persona invitada o el grupo de invitados,  encontrarán todo listo: juegos, cócteles y otros acondicionamientos.

El estilo lo decidirá el cliente: sensual y romántico, o erótico y salvaje.

  1. Talleres eróticos

Existen talleres en la red que enseñan a mejorar la sensualidad tanto en la pareja como en una persona en particular.

En este tipo de clases se estimula la creatividad en la pareja, se puede aprender striptease, técnicas para aumentar la potencia sexual o conocer trucos sexuales para complacer mejor a la pareja.

  1. Gastronomía erótica

Quizás esta sea de las propuestas más arriesgadas y consigas un público más reducido, pero si eres creativo y haces una propuesta original, aumentarás tus probabilidades de éxito.

Los pasteles, tartas, empanadas y similares comidas con formas sugerentes, con una buena campaña de marketing y buena publicidad puede llegar a marcar la diferencia.

Haz que tu emprendimiento haga que tus usuarios disfruten más del sexo para llegar a ser uno de los negocios online más atrevidos, divertidos y populares en materia de erotismo.