Zinkers

logoZ-325x70
¿Por qué necesitas el mejor hosting que te puedas permitir?

¿Por qué necesitas el mejor hosting que te puedas permitir?

Toda web necesita el hosting adecuado para tener éxito, de lo contrario, las posibilidades de fracaso aumentan considerablemente. Por eso podemos decir sin temor a equivocarnos que necesitas el mejor hosting que te puedas permitir. ¿Sabes por qué?

¿Qué es un hosting y para qué sirve?

Un hosting es un servicio de alquiler de servidor conectado a internet. Dentro se pueden alojar toda clase de ficheros a los que se podrá acceder desde la red.

Para verlo más claro, piensa en la carpeta local de un ordenador check here. Cada vez que accedes a ella, ves los ficheros guardados. Unos pueden ser visibles, otros no, todo depende de ti. Imagina lo mismo, pero online.

¿Por qué necesitas el mejor hosting?

El uso clásico del hosting suele ser la creación de webs, es decir, un grupo de ficheros en formato HTML (páginas web). Aunque se pueden guardar todo tipo de documentos si así lo deseas, caso de vídeos, audios, textos… siempre dependiendo de su capacidad, lógicamente.

Además, incluye otros servicios, como cuentas de correo electrónico con dominio propio, alojamiento de apps web y bases de datos, accesos vía FTP para almacenamiento de ficheros o creación de discos virtuales. Como puedes ver, un hosting tiene que dar mucho de si.

Y a todo ello hay que sumarle una gran experiencia de usuario. Es decir, el internauta que entre a tu web debe disfrutar con una navegación fluida y rápida, un orden de contenidos ricos y atrayentes, un funcionamiento excelente y un bonito diseño.

¿Qué sucede si tu web va lenta, es poco atractiva y nada navegable? Imagina qué harías tú. Probablemente salir y buscar otra mejor. Es decir, que perderías infinidad de potenciales clientes y tráfico por el simple hecho de que tu sitio online no es adecuado. Y un motivo muy común suele ser no tener el mejor hosting para cada proyecto, porque le falta capacidad o no llega hasta donde tu negocio necesita.

Ya podrás imaginar que un buen hosting tiene una importancia vital en la adecuada experiencia de usuario que visita tu web.

Es decir, que la supervivencia de tu negocio online, e-commerce, página o lo que sea, depende en gran medida de tener un buen hosting. ¿Quieres conseguir el éxito? Ya sabes dónde no puedes escatimar.